Enviamos tu pedido de marisco a cualquier parte de España y durante todo el año

Fundada en 1983, Marenor (Mariscos del Noroeste S.A.) es una empresa familiar que, desde sus comienzos, se ha preocupado por ofrecer el marisco de la máxima calidad seleccionando los productos de mayor garantía.

Situada en Caión, Costa da Morte, Marenor pone a su disposición una selección de los mejores mariscos de las costas gallegas, escocesas y francesas. La calidad de sus productos está garantizada, disponen de laboratorio propio y un biólogo para controlar y verificar de manera sistemática el cumplimiento de los estándares de calidad.

Gracias a su flota propia de Vehículos Vivero, Marenor se hace cargo del transporte del producto con total garantía, sirviendo a sus clientes en cualquier punto del territorio nacional el marisco vivo, en las mejores condiciones de consumo y durante todo el año.

Una ubicación privilegiada, Caión, le permite recoger agua directamente del Atlántico para la depuración de los mariscos.

Vehículos Vivero de Marenor

Disponemos de los mejores mariscos gallegos, escoceses y franceses. Transportamos el producto en vehículos vivero garantizando el marisco vivo para su consumo óptimo.


Accept

Utilizamos de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.