Mariscos del Noroeste, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983 por D. Toribio García Mateo. Desde sus comienzos se ha preocupado por ofrecer el marisco de la máxima calidad seleccionando los productos de mayor garantía. Desde entonces nos hemos consolidado con una experiencia de más de 35 años como cetárea y depuradora; en el año 2004 decidimos ampliar nuestros servicios y nuestra oferta con la puesta en funcionamiento de un almacén frigorífico polivalente que nos ha permitido ampliar nuestro catálogo con una novedosa gama de productos congelados.

Mariscos del Noroeste pone a su disposición una selección de los mejores mariscos de las costas gallegas, escocesas y francesas. La calidad de nuestros productos está garantizada, disponemos de laboratorio propio y de un biólogo para controlar y verificar de manera sistemática el cumplimiento de los estándares de calidad; además gracias a nuestra flota propia de "Vehículos Vivero" nos hacemos cargo del transporte de nuestros productos con la mayor garantía, y poder así servir a nuestros clientes los mariscos vivos en las mejores condiciones de consumo y durante cualquier época del año.

Fachada cetárea de Caión, Marenor.

Disponemos de los mejores mariscos gallegos, escoceses y franceses. Transportamos el producto en vehículos vivero garantizando el marisco vivo para su consumo óptimo.


Accept

Utilizamos de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.